Vandal

Mario & Luigi: Dream Team Bros. ha estado en desarrollo durante tres años

Los dos fontaneros de Nintendo preparan su regreso para este mes.
·
3DS 

Nintendo ha desvelado que Mario & Luigi: Dream Team Bros. ha estado en desarrollo desde hace tres años.

Según ha explicado Akira Otani, productor del juego, realizar la versión alfa del juego les llevó un año medio, la beta otro año y la versión final otro más. Como detalle adicional, Otani ha comentado que tuvieron que renderizar las animaciones para Mario y Luigi en 16 direcciones distintas, ya que reflejar los datos de cada movimiento no funcionaría, puesto que se invertiría la L del sombrero de Luigi.

Mario & Luigi: Dream Team Bros. será el cuarto título de la serie y al igual que en sus predecesores volverá a ser un juego de rol con combates por turnos dinámicos. Esta vez la historia se desarrollará en el interior de los sueños de Luigi. Se lanzará el 12 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD

Más sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo nos pone a los mandos de los fontaneros más conocidos del mundo del videojuego para llevarnos de viaje a una misteriosa isla. Esta nueva entrega de la saga llevará a Mario entre el mundo real y el de los sueños de su compañero para salvar, de nuevo, a la princesa Peach. Un RPG para la portátil tridimensional de la gran N con el que sacar el máximo partido a las dos pantallas y gozar de un juego con grandes tintes roleros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nekuu · 07/07/2013 17:46
Luceoid69 ¿habias pensado acaso que igual este juego es tan sencillote simplemente por que los graficos no son perfectos o que? por que de sencillote nada que esta saga lleva una exageracion de horas para pasarte uno de estos juegos, 40 horas minimo

Asterun · 04/07/2013 11:17
A mi el 1º es el que mas me gusto

AlexTheNight · 04/07/2013 11:16
Para mi el Partner in Time fue el mas flojete de todos, pero el primero y el Bowser inside son puro amor  :muac: a ver este que tal en los sueños de luigi jaja esta saga es la caña, me encanta por su humor.

LUKEPLUS · 04/07/2013 04:42
Los marios y luigi son especiales x ser "arpijis" poco mas desenfadados q lo normales cosa q me encanta...han mantenido su calidad desde los tiempos del gba...sole me falta checar mario&luigi partners is time..me salte del 1º al 3º!!!  

AlexTheNight · 04/07/2013 02:07
vaya ganacas que le tengo no aguanto a que llegue el 12 ya !

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir