Mario & Luigi: Dream Team Bros. ha estado en desarrollo durante tres años

Los dos fontaneros de Nintendo preparan su regreso para este mes.
Mario & Luigi: Dream Team Bros. ha estado en desarrollo durante tres años
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha desvelado que Mario & Luigi: Dream Team Bros. ha estado en desarrollo desde hace tres años.

Según ha explicado Akira Otani, productor del juego, realizar la versión alfa del juego les llevó un año medio, la beta otro año y la versión final otro más. Como detalle adicional, Otani ha comentado que tuvieron que renderizar las animaciones para Mario y Luigi en 16 direcciones distintas, ya que reflejar los datos de cada movimiento no funcionaría, puesto que se invertiría la L del sombrero de Luigi.

Mario & Luigi: Dream Team Bros. será el cuarto título de la serie y al igual que en sus predecesores volverá a ser un juego de rol con combates por turnos dinámicos. Esta vez la historia se desarrollará en el interior de los sueños de Luigi. Se lanzará el 12 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo nos pone a los mandos de los fontaneros más conocidos del mundo del videojuego para llevarnos de viaje a una misteriosa isla. Esta nueva entrega de la saga llevará a Mario entre el mundo real y el de los sueños de su compañero para salvar, de nuevo, a la princesa Peach. Un RPG para la portátil tridimensional de la gran N con el que sacar el máximo partido a las dos pantallas y gozar de un juego con grandes tintes roleros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir