Activision: 'Call of Duty nunca ha estado más fuerte'

Las cifras de éxito de la saga siguen aumentando.
Activision: 'Call of Duty nunca ha estado más fuerte'
·

A pesar de los varios intentos de competir directamente con Call of Duty y de las críticas al desgaste de la saga, Activision considera que la marca nunca había estado tan fuerte como hasta ahora, y más tras el enorme éxito de Black Ops II.

Eric Hirshberg de Activision Publishing comenta que "la saga está más fuerte que nunca. Ahora, en este momento, tenemos más gente jugando cada mes, más gente conectándose cada día, un mejor negocio digital con jugadores más tiempo dentro del círculo de cada producto, comprando más contenido descargable, con más microtransacciones y comprando pases de temporada".

Hirshberg asegura que las expectativas son altas para Ghosts, un juego que es una "narrativa totalmente nueva con nuevos personajes. Hemos creado un mundo en el que Norteamérica ya no es la fuerza dominante, es una víctima. Eso nos abre nuevas oportunidades visuales, nueva jugabilidad. El multijugador tendrá nuevas ideas, los mapas dinámicos son una de las cosas que estamos haciendo. El modo historia es maravilloso, es emocional, será un tono diferente. Confío en que vamos a ofrecer algo especial con Ghosts".

Ramón Varela

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir