2K abre un concurso para diseñar la portada alternativa WWE 2K14

Podremos particiar hasta el 24 de julio.
·

2K ha anunciado hoy que los aficionados españoles de WWE 2K14 podrán participar en un concurso que nos animará a diseñar la carátula alternativa para la saga de lucha libre

La portada oficial, que veis más abajo, está protagonizada por The Rock, una de las estrellas de la competición, pero por primera vez los jugadores podrán crear una portada alternativa con la que decorar el juego.

Para participar tendremos que ir a la web oficial del concurso y descargar los materiales para realizar el diseño, y posteriormente, publicarlo a través de Twitter incluyendo la etiqueta #WWE2K14EUCover en sus tweets.

PUBLICIDAD

La portada ganadora estará disponible de manera reversible en todas las copias que se comercialicen a nivel europeo.

No será necesaria la adquisición de ningún producto y el concurso está abierto a usuarios mayores de 18 años residentes legales de Francia, España, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos. El concurso terminará el 24 de julio de 2013 a las 12:00 GMT. Este concurso está sujeto a las reglas oficiales ubicadas en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WWE 2K14

Portada WWE 2K14
WWE 2K14 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/11/2013 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K14
Todos los juegos de WWE
La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para PS3 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir