Dragon's Prophet nos muestra su nueva región

Se basa en una temática invernal.
·

Infernum, el editor de Dragon's Prophet, nos muestra Wintertide, la región de Auratia, con varias imágenes que repasa las diferentes zonas de esta refrescante zona.

Según su descripción oficial, "los vientos gélidos de la nueva región de Wintertide te estremecerán mientras el misterioso culto Shax lleva a cabo su siniestro plan de invadir Auratia".

"Ya sea en bosques frondosos, tundras interminables o montañas elevadas, las condiciones climáticas adversas y el frío implacable serán compañeros inseparables de nuestros valientes héroes mientras intentan sobrevivir en las tierras hostiles de Wintertide".

El juego entró recientemente en fase beta abierta, y para más información sobre cómo participar sólo tenéis que entrar en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon's Prophet

Portada Dragon's Prophet
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Dragon's Prophet
Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador que sigue el modelo "free to play" para llevarnos a un mundo online persistente lleno de dragones. Tendremos que elegir a nuestro personaje humano de cuatro clases diferentes y cumplir todo tipo de misiones, desde predefinidas hasta eventos dinámicos, entrenando y combatiendo junto a nuestros dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir