Worms: Clan Wars apostará por dejar que los usuarios creen sus contenidos

Descartan por completo dar contenidos de pago.
·

El juego Worms: Clan Wars contará con soporte completo para Steam Workshop, es decir, que permitirá la creación de contenidos por parte de los usuarios de forma gratuita, según ha explicado Gavin Hood, diseñador jefe del título.

Con las herramientas de Steam esperan ofrecer un conjunto de recursos fáciles y eficaces para que los jugadores puedan crear sus propios niveles, voces, ítems, misiones, etc., y compartirlo todo con la comunidad de usuarios de manera gratuita.

"No tenemos planes para contenidos descargables de ningún tipo, no estamos escondiendo nada. En vez de eso, tenemos soporte total para Steam Workshop desde el principio para que la gente pueda crear sus propios objetos, crear sus voces, diseños para los clanes y compartir todo esto", afirma.

"Tras el lanzamiento, pero no muy tarde, publicaremos el kit de herramientas para misiones de manera que todos los jugadores puedan acceder a la maquinaria para hacer contenido para un jugador. Era lo que había que hacer".

El juego llegará a PC este año.

Imágenes:

Más sobre Worms Clan Wars

Worms Clan Wars para PC es un nuevo título de la saga Worms, el que incluye más contenido hasta la fecha. Cuenta con gráficos 3D, conservando el estilo de la saga original, y permite que los jugadores creen sus propios clanes, diseñen sus emblemas y se organicen para tener líderes y oficiales. Podremos competir con nuestro clan en ligas y crear contenido en Steam Workshop.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir