Nuevos detalles de D4, el juego de Swery65 para Xbox One

Será episódico y compatible con Kinect.
·

Microsoft anunció durante el E3, aunque sin dar muchos detalles D4 para Xbox One, el nuevo juego de Swery65, el creador de el particular survival horror Deadly Premonition.

Ahora por fin sabemos más aspectos de este juego, cuyo título hace referencia a "Dark Dreams Don't Die" (los sueños oscuros nunca mueren). El juego gira en torno a un detective llamado David que, cuando toca un objeto puede viajar al pasado para resolver crímenes.

Con este poder está intentando salvar a su mujer, "Little Peggy", de alguna tragedia sin revelar. El juego se basa en Kinect y permite usar gestos y comandos de voz, si bien está pensado para jugar sentado. Los que prefieran jugar de manera tradicional con el mando también podrán hacerlo.

Swery65 asegura que este juego, al igual que Deadly Premonition, es algo raro, y que tiene un sistema de juego parecido al de Telltale y The Walking Dead. Además, también será episódico, como este último.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre D4: Dark Dreams Don't Die

D4: Dark Dreams Don’t Die para Xbox One es un juego por episodios diseñado por Hidetaka Suehiro, autor de Deadly Premonition, para la consola Xbox One. El título nos cuenta la historia de David Young, un investigador privado cuya mujer ha sido asesinado. Esto hace que Young sea incapaz de recordar qué ha pasado, pero a cambio le permite viajar por el tiempo. Young intentará evitar que el asesinato ocurra viajando hacia atrás en el tiempo, pero para ello tendrá que encontrar diferentes objetos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir