The Last of Us recibe un nuevo parche

Introduce mejoras y elimina los números de teléfono reales que aparecían.
The Last of Us recibe un nuevo parche
·

The Last of Us suma ya su parche 1.02 con el que se introducen algunas mejoras y se eliminan los teléfonos de 'líneas calientes' reales que aparecían en el juego.

Estos números aparecían en algunos elementos del escenario asociados a una compañía de control de animales, pero resultaron ser números de líneas telefónicas eróticas. Ahora, esos números han sido cambiados y ya no son reales.

El parche incluye algunas mejoras técnicas en el multijugador, mejorando el sistema de conexión a los servidores, la estabilidad general de este modo, etc. Asimismo, el multijugador incluye algunas leves modificaciones en su equilibrio de armas y gestión de partidas para mejorar la jugabilidad.

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir