Ubisoft desvela nuevos detalles del multijugador de The Division

Hasta ahora solo se sabía que sería cooperativo.
Ubisoft desvela nuevos detalles del multijugador de The Division
·

Tom Clancy's The Division, el nuevo juego de acción online en mundo abierto de Ubisoft, sigue trayendo cola desde su anuncio en el E3. Ahora es la propia compañía la que ha desvelado algunos nuevos detalles del juego, concretamente sobre su multijugador competitivo.

Hasta ahora se sabía que The Division sería un juego permanentemente online en el que los jugadores cooperarían para liberar una Nueva York del caos, pero al parecer el título tendrá también un componente jugador contra jugador.

Aparentemente, el combate entre jugadores tendrá una gran importancia en el juego, ya que del mismo modo que los usuarios podrán cooperar para retomar el control de la ciudad, otros podrán fomentar el caos. "La gente con la que te encuentres en ciertas áreas del juego pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos", explica Antoine Emond en el blog oficial de la compañía, añadiendo que "tomarás constantemente decisiones que impacten el mundo a tu alrededor".

PUBLICIDAD

Emond añade que la exploración, cumplir objetivos y el progreso del jugador será esencial para el juego, explicando que un usuario puede hacer equipo con un grupo de amigos en cooperativo, y unirse o salir del juego dinámicamente. También habrá áreas de esta Nueva York descontrolada en la que combatir contra otros jugadores en un multijugador competitivo tradicional.

Aparentemente, el juego permitirá la creación de clanes en jugadores para jugar, con un completo sistema de gestión tanto integrado en el juego como a través de la web.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir