Vandal

Se filtra la nueva pistola del próximo descargable de COD: Black Ops II

Se lanzará oficialmente el 2 de julio.
Se filtra la nueva pistola del próximo descargable de COD: Black Ops II
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019

Activision presentó recientemente el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II, llamado Vengeance, que incluye cuatro nuevos mapas multijugador, llamados Cove, Detour, Rush y Uplink, además de la aventura zombi Buried.

Para esta aventura se incluirá el arma de rayos Mark II, que ha sido filtrada antes de su lanzamiento a causa de un parche publicado por Activision antes de tiempo. La compañía ha retirado el arma, pero varios jugadores se adelantaron a ella.

Así, podemos encontrar varios vídeos en internet en los que vemos qué nos esperará cuando empuñemos la Mark II.

Vengeance estará disponible de forma anticipada en Xbox 360 a través de Xbox Live a partir del 2 de julio, y se prevé que llegue a las demás plataformas un mes más tarde.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir