Earth Defense Force 4 muestra en vídeo su jugabilidad

Lo hace en un vídeo dirigido al público nipón.
Earth Defense Force 4 muestra en vídeo su jugabilidad
·

D3 Publisher ha distribuido un nuevo tráiler de Earth Defense Force 4, el nuevo episodio que esta particular saga que nos enfrenta a enormes insectos en gigantescas batallas por diferentes ciudades japonesas.

El vídeo, –dirigido al público nipón, y que incluye la aparición de personajes de la televisión de país, como Hard Gay– guarda bastantes momentos de su jugabilidad, por lo que nos permiten echar un extenso vistazo al título.

Earth Defense Force 4 tendrá lugar ocho años después de la anterior entrega –si no contamos la versión de PSVita– y llegará al mercado nipón el 4 de julio. Desconocemos sus planes de lanzamiento europeo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Earth Defense Force 2025

Earth Defense Force 2025, desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher, es un juego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2014. Como parte de la serie Earth Defense Force, el juego continúa la tradición de ofrecer combate exagerado contra hordas de insectos gigantes y robots enemigos, poniendo a los jugadores en el papel de soldados de la Fuerza de Defensa Terrestre luchando para proteger la Tierra de una invasión alienígena. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Earth Defense Force 2025 es apreciado por su jugabilidad directa, acción frenética y cooperativa en línea y local, ofreciendo una experiencia divertida y caótica tanto para jugadores solitarios como para grupos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir