La demo de Puppeteer estará pronto en Europa

Será diferente a la que se ha lanzado en Japón.
·

Sony ha confirmado que pronto habrá una demo de Puppeteer también en Europa, tras la aparición en Japón de una versión de prueba del título.

Japón tiene disponible una versión gratuita del juego en formato descargable como modo para permitir al usuario experimentar el juego. En Europa se apostará por una demo tradicional pero con mayor profundidad en sus contenidos para el jugador, según han explicado.

Puppeteer es un juego de plataformas 2D ambientado en un teatro de marionetas mágicas, en un mundo constantemente cambiante. Los jugadores seguirán una especie de historia de cuento de hadas maldito en el que el protagonista cambiará de habilidades según los cascos que adquiere. Su lanzamiento europeo se ha confirmado para el 11 de septiembre a un precio de 39,99 euros. Llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Puppeteer

Portada Puppeteer
Lanzamiento: 12/9/2013 · Género: Otros / Plataformas
Análisis Puppeteer
Puppeteer es un nuevo juego de plataformas en dos dimensiones programado por el talentoso estudio de Sony en Japón. Se trata de un juego que impacta por su apartado visual, muy preciosista y personal, llevándonos a un mundo de teatro, en el que controlamos marionetas nivel a nivel, viendo las reacciones del público a esta espectacular función. Un título especial, que recuerda al clásico Dinamite Headdy de Treasure, y en el que perderemos muchas veces la cabeza de nuestra marioneta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir