El último tráiler de Call of Duty: Black Ops II nos llega ahora en castellano

Promociona el último contenido descargable
El último tráiler de Call of Duty: Black Ops II  nos llega ahora en castellano
·

Activision ha distribuido el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II, aunque esta vez nos llega en castellano, para que no nos perdamos detalle de lo que en él nos cuentan.

Vengeance incluye cuatro nuevos mapas multijugador, llamados Cove, Detour, Rush y Uplink, además de la aventura zombi Buried. Como es tradición, también se incluirá un nuevo arma, esta vez para luchar contra el ataque de hordas zombi: arma de rayos Mark II.

Vengeance estará disponible de forma anticipada en Xbox 360 a través de Xbox Live a partir del 2 de julio, y se prevé que llegue a las demás plataformas un mes más tarde.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir