Disney Infinity nos muestra cómo crear mundos

Lo hace en un nuevo vídeo.
Disney Infinity nos muestra cómo crear mundos
·

Disney ha mostrado un nuevo tráiler de Disney Infinity centrado en mostrar las posibilidades para crear nuestros propios mundos en el modo Toy Box del juego.

En el vídeo vemos cómo podemos crear nuestros escenarios, misiones, pruebas, etcétera, todo ello ambientando en los diferentes universos de Disney.

Se trata de un juego donde la creatividad será su elemento clave y que evolucionará el modo Toy Box del videojuego de Toy Story 3 proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas usando para ello elementos clásicos de las películas y series de Disney y Pixar.

Se lanzará el 20 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Disney Infinity

Portada Disney Infinity
Disney Infinity PS3 Wii U Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Disney Infinity
Todos los juegos de Disney Infinity

Disney Infinity es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Se lanzó en el año 2013 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y 3DS, con versiones posteriores para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se distingue por combinar figuras coleccionables físicas con un videojuego, donde colocar una figura en un dispositivo especial (el Base Infinity) permite a los jugadores acceder a ese personaje dentro del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir