E3 2021

Sonic: Lost World tendra multijugador cooperativo y competitivo

Ambas versiones tendrán modos diferentes.
Sonic: Lost World tendra multijugador cooperativo y competitivo
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

El productor de Sonic: Lost World ha confirmado que el juego tendrá modos multijugador, tanto cooperativos como competitivos en Wii U, y únicamente competitivo en Nintendo 3DS.

Así, en la consola de sobremesa podremos jugar en cooperativo, con un usuario jugando con el GamePad, mientras que otro sirve de apoyo con el Wiimote, aunque por el momento no tenemos detalles adicionales sobre este modo.

El modo competitivo en Wii U será una carrera en la que uno competirá en el GamePad y el otro en la televisión, evitando así tener que jugar a pantalla partida, y será offline.

En cambio, el modo competitivo de Nintendo 3DS será online, y permitirá enfrentarnos a otros cuatro jugadores a través de internet o en modo ad-hoc en carreras por ver quién es el más veloz.

Además, Sega asegura que "no habrá ni un sólo nivel en Wii U y 3DS que se pisen y que aparezcan en ambos juegos", por lo que el modo para un jugador también será diferente en función de la plataforma.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir