Plants vs. Zombies 2: It’s About Time se retrasa

Llegará 'más tarde', pero en verano.
Plants vs. Zombies 2: It’s About Time se retrasa
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

PopCap Games ha anunciado através de Twitter que Plants vs. Zombies 2: It's About Time se retrasará ligeramente, perdiéndose su fecha de lanzamiento programada para el 18 de julio en iOS, aunque llegando antes de que acabe el verano.

El equipo asegura que quieren que se cumplan las altas expectativas que se tienen con respecto al juego, por lo que parece ser que aún hay ciertos aspectos que ajustar.

Plants vs. Zombies 2 será un juego gratuito e incluirá nuevas plantas, niveles y zombis, así como nuevos potenciadores que nos permitirán interactuar con los enemigos directamente.

A pesar de que el título será gratuito, podremos comprar mejoras para expandir la experiencia y diversos objetos a través de micropagos. Eso sí, el estudio ha asegurado que nos permitirán acceder a todos los niveles del juego sin necesidad de pagar nada.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

Plantas contra Zombis 2 para Android es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir