Nuevos detalles de Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1

Es el remake para PS Vita del primer juego de la saga.
Nuevos detalles de Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1
·

Compile Heart ha desvelado nuevos detalles sobre Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1.

Tal y como se había dicho con anterioridad, se tratará de un remake para PS Vita del juego original de la saga. Su desarrollo corre a cargo de Felistella, el estudio responsable de Summon Night 5. Re:Birth 1 adoptará algunas mecánicas de Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrega de la serie, por lo que hará uso de su mismo sistema de batalla y de las animaciones activas para las conversaciones. Además, las ilustraciones de IF y Compa han sido redibujadas.

La historia está siendo revisada por Onodera, el director de la serie, quien se está encargando de rehacer el argumento principal añadiendo nuevos eventos y conversaciones. También habrá cambios en las CPUs, las cuales ahora usarán gafas.

Hyperdimension Neptunia Re:Birth 1 se lanzará en Japón el 31 de octubre, aunque de momento no está confirmado su lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 es un remake mejorado de Hyperdimension Neptunia para PSVITA. Cuenta con mejores gráficos, una tasa de fotogramas por segundo mejorada, nueva música y actuaciones, y modificaciones en su jugabilidad. Salen algunos personajes del juego original, como Gust, y se añaden otros nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir