El Halo presentado en el E3 no es Halo 5

Microsoft contempla hacer un 'remake' de Halo 2.
El Halo presentado en el E3 no es Halo 5
·

Phil Spencer, de Microsoft, ha revelado que el tráiler que vimos en el E3 de Halo para Xbox One no es Halo 5, sino un "juego de disparos en primera persona que funciona a 60 imágenes por segundo".

El vicepresidente de Microsoft Game Studios explica que "no había ambigüedad alguna en no poner un número después del juego. Para mí, lo que enseñamos no era el juego. Nadie debería confundirse con esto".

Las palabras de Spencer no ayudan mucho a comprender en qué trabaja 343 Industries, y además, alude a que "estaría abierto" a hacer un 'remake' de Halo 2. Comenta que "tenemos discusiones sobre ello. Es más cuestión de asegurarnos de que es el momento adecuado y que es lo adecuado para la saga".

Spencer concluye apuntando que es más importante la experiencia y lo que pueden llevar al mercado que el número que acompañe al título.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir