Detallado OWL, nuestro robot compañero de Killzone: Shadow Fall

Se controlará con el panel táctil de mando.
·

Guerrilla ha desvelado los detalles de OWL, un robot que nos acompañará a lo largo de Killzone: Shadow Fall, y que nos ayudará a atacar y a defendernos en las situaciones más complicadas.

Nosotros podemos darle distintas órdenes a OWL utilizando el panel táctil del DualShock 4, y esto le hará entrar en diferentes modos.

Por una parte está el modo ataque, que obviamente, hará que dispare contra los enemigos. También contamos con el modo tirolina, que nos permitirá llegar rápidamente de punto A al punto B.

Por otra parte contamos con el modo aturdir, que dejará a nuestros enemigos ligeramente noqueados. Por último está el modo defensa, que nos creará un escudo para evitar los ataques rivales.

Killzone: Shadow Fall será la próxima entrega de la saga, tras el lanzamiento de Killzone Mercenary en PlayStation Vita, y debutará junto a PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir