Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara tendrá características exclusivas en Japón

Más extras y selector de dificultad.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara tendrá características exclusivas en Japón
·

Como ya os informamos, la semana pasada Capcom lanzó Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara en los servicios de descara digital de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Sin embargo, la versión japonesa del juego para PlayStation 3, la cual se comercializará en formato físico durante el mes de agosto, incluirá una serie de características exclusivas de las que se nos han privado en Occidente. Entre ellas nos encontramos con un selector de dificultad que hará que la aventura sea más o menos complicada al darnos un determinado número de objetos mágicos al comienzo de la partida, aunque también podemos hacer la experiencia mucho más desafiante si queremos incrementando el daño que realizan los enemigos.

Otra opción que se ha incluido es la de reiniciar el juego una vez lo hayamos completado, aunque conservando todo nuestro equipo y estadísticas. Además, existen muchos más extras desbloqueables en la galería del juego, como entrevistas exclusivas y vídeos con las batallas contra los jefes finales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Se trata de una recopilación para PS3 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir