Primeras imágenes de Worms Clan Wars

Es la nueva entrega de la saga protagonizada por estos famosos gusanos.
·

Team17 ha distribuido las primeras imágenes de Worms Clan Wars.

En ellas podréis ver algunas ilustraciones y varias capturas de su jugabilidad, donde podréis echar un vistazo al diseño artístico y al apartado gráfico con el que contará este nuevo juego protagonizado por los gusanos más belicosos de los videojuegos.

Worms Clan Wars ha sido descrito por sus desarrolladores como la versión más grande de Worms jamás hecha, e incluye soporte para clanes, ligas multijugador organizadas para clanes, una aplicación complementaria para dispositivos móviles y web, soporte con Steam Workshop, ciclos de día y noche, un nuevo sistema de físicas, un editor de escenarios, 200 objetos para personalizar a nuestros personajes, 65 armas, cuatro clases mejoradas de gusanos, cinco entornos diferentes, 25 misiones para un solo jugador y mapas un 30% más grandes.

Se lanzará en exclusiva para PC este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Worms Clan Wars

Worms Clan Wars para PC es un nuevo título de la saga Worms, el que incluye más contenido hasta la fecha. Cuenta con gráficos 3D, conservando el estilo de la saga original, y permite que los jugadores creen sus propios clanes, diseñen sus emblemas y se organicen para tener líderes y oficiales. Podremos competir con nuestro clan en ligas y crear contenido en Steam Workshop.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir