Vandal

Age of Empires llegará antes a iOS y Android que a Windows Phone

Microsoft daría prioridad a estas plataformas.
· · iPhone Android 

Según revela la agencia Reuters, Microsoft ha confirmado que el clásico Age of Empires llegará a dispositivos móviles con iOS y Android, y posteriormente, haría lo propio en Windows Phone, los terminales de la propia compañía.

El juego estaría siendo convertido a iOS y a Android por KLab, y estaría previsto para antes de que acabe el presente año fiscal. Esto quiere decir que su salida puede ser inmediata, o que puede llegar antes de que termine el mes de marzo del próximo año, así como en cualquier momento intermedio.

Un portavoz de Micrososft aseguró la veracidad de la noticia, y continuó explicando que se lanzará en un primer momento en inglés, y que posteriormente llegaría a en otros idiomas y a Windows Phone, aunque no entró en detalles de por qué se han priorizado las plataformas rivales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

windows phone
En forosComentar en nuestros foros

Uranus3000 · 26/06/2013 23:46
Lo estaba esperando desde hace tiempo, desde que otras desarrolladoras ya habían sacado su propia versión de estrategia en tiempo real para el iPhone. Gracias Microsoft.

JaviMarshall · 26/06/2013 02:41
hombre esq es de logica..microsoft cada dia lo esta haciendo peor con sus politicas cerradas xo...referente a la noticia 95% tienen o Ios o android y un 5% un windows phone...vamos no me jodais para donde lo sacariais vosotros..

eufecio · 25/06/2013 13:57
Wololo aeioouiu wololo

Fumetifoc · 25/06/2013 12:58
Menuda noticia mas sensacionalista

Trotamundos_Solitario · 25/06/2013 12:51
Gracias por alcararlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir