The Mighty Quest for Epic Loot ofrecerá pruebas abiertas

Será limitada y ofrecerá premios.
·

Ubisoft ha anunciado las "jornadas de puertas abiertas" de The Mighty Quest for Epic Loot, su juego gratuito que nos llevará al reino de Opulencia, para intentar saquear todo lo que podamos y evitar ser saqueados

Así, habrá una serie de eventos de puertas abiertas durante el verano. El primero de estos eventos será del 2 de julio a las 16:00 hasta el 5 de julio a las 21:00. Los jugadores podrán registrarse de forma gratuita para este evento desde hoy hasta el próximo 28 de junio a las 21:00 en la web oficial del juego.

Sólo por participar en el evento de puertas abiertas, podremos ganar una camiseta del juego o una clave beta permanente.

Como ya sabéis, nuestro objetivo será crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Mighty Quest for Epic Loot

En este particular juego, nuestro objetivo es ser los más ricos del mundo de Opulencia, donde transcurre el juego. Para ello, tenemos que crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros, mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín. Todo ello, además, envuelto en una propuesta cargada de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir