En Wargaming no están muy contentos con la necesidad de suscripción a Xbox Live Gold

Es algo que afectará a World of Tanks en Xbox 360.
En Wargaming no están muy contentos con la necesidad de suscripción a Xbox Live Gold
·

Victor Kislyi, el jefe de Wargaming.net, se ha mostrado insatisfecho con la necesidad de suscripción a Xbox Live Gold para jugar online, algo que afectará a World of Tanks en Xbox 360.

"Tenemos que tolerar las suscripciones a Xbox Live Gold, aunque no es algo con lo que estemos contentos", dijo Kislyi. "Preferiría añadir otros 30 - 40 millones de miembros que no sean gold".

"Todo el mundo sabe que Sony, Microsoft y Nintendo son compañías de consolas tradicionales que son enormes por sus propios méritos. Tienen muchas divisiones, muchos departamentos y muchas regulaciones. Respetamos eso, y llorar y quejarnos por esa estructura no es algo que vaya a ayudar".

Por otro lado, Kislyi considera importante la versión de consolas de World of Tanks para crecer en el mercado occidental, ya que consideran que los jugadores de Estados Unidos y Europa están más habituados a jugar en consolas que en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir