Nuevos detalles de Saint Seiya: Brave Soldiers

Se podrán mejorar los parámetros de los personajes al avanzar en el juego.
Nuevos detalles de Saint Seiya: Brave Soldiers
·

Namco Bandai ha ofrecido nuevos detalles de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego de lucha protagonizado por los personajes del manga y anime de Saint Seiya..

El juego llegará a PlayStation 3 en noviembre a Europa, Sudamérica y Japón. Se confirma que entre otros idiomas, estará traducido al español.

Está desarrollado por Dimps y tendrá personajes de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades -además de otros pertenecientes a The Lost Canvas y Omega-, y ofrecerá combates uno contra uno con los villanos más famosos siguiendo la historia del anime. Los jugadores podrán ejecutar combos y movimientos especiales de la serie y mejorar atributos de vitalidad, fuerza y el límite de Cosmos según progresan en el juego.

Tendrá juego online y marcadores.

Ramón Varela

Más sobre Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir