Mañana llegan los nuevos mapas de Gears of War: Judgment

Hasta ahora sólo eran accesibles con el pase VIP.
·

Epic Games ha revelado que el nuevo contenido descargable para Gears of War: Judgment, llamado Lost Relics, llegará mañana para el resto de usuarios, ya que hasta el momento sólo estaban disponibles para aquellos poseedores del pase de temporada.

Ofrece cuatro nuevos mapas –que detallaremos abajo– y un nuevo modo de juego llamado Brakthrough, en el que un equipo tiene que llevar una bandera hasta un punto determinado, mientras que el otro equipo defiende con recursos ilimitados.

Como decimos, estará disponible mañana 25 de junio a un precio de 1.000 Microsoft Points. Os dejamos con sus descripciones oficiales.

PUBLICIDAD

Mapas Lost Relics:

Checkout: En este mapa la acción transporta al jugador a una tienda abandonada. Su dueño intentó deshacerse del inventario durante las evacuaciones HOD, pero finalmente tuvo que marcharse y dejar todo en manos del tiempo y la historia. Los intensos combates en esta tienda harán que la elección del arma sea un factor clave y que cubrirse sea esencial para sobrevivir. Cuando te enfrentes a tu enemigo, no olvides aquello de que "todo vale".

Lost City: Las ruinas de esta ciudad fueron antaño un importante hallazgo arqueológico. Aunque han pasado cientos de años, el acueducto y los sistemas de canales siguen funcionando y demuestran el dominio de la arquitectura y la ingeniería de los antiguos Serans. Como ocurrió con otros muchos proyectos, la excavación se interrumpió de forma abrupta con la invasión Locust. Ahora todas las ciudades Seran parecen tan desiertas como ésta.

Museum: El Museo de Historia Natural Ilima, situado en la bahía a las afueras de la capital, incluye toda una colección de exposiciones permanentes, programas especiales y oportunidades educativas para visitantes de todas las edades. Con una colección con más de un millón de artefactos y de especies, los visitantes podrán explorar las maravillas del mundo natural y participar en diversos talleres. Descubre antiguas espadas con poderes místicos y el aspecto de las primeras armas mecánicas de la historia de Sera.

Ward: La batalla por la bahía Halvo tuvo lugar en varios frentes a la vez. Mientras la mayoría de las áreas de la ciudad caían rápidamente, algunas fueron capaces de organizar su defensa y fortificarse ante la llegada de la Horda. Algunos pudieron hacer retroceder a los Locust y recuperar algo de terreno antes de que todo estuviera perdido. Este mapa Overrun se centra en una batalla pequeña pero intensa, en las que las fuerzas del COG intentaron resistir oleada tras oleada de invasiones con escasos refuerzos. En varias ocasiones consiguieron que los Locust retrocedieran, pero finalmente se vieron inmersos en una lucha feroz con pocas esperanzas de éxito.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir