Metal Gear Solid V podría integrar SmartGlass y Kinect

Kojima se interesa por sus posibilidades.
Metal Gear Solid V podría integrar SmartGlass y Kinect
·

Hideo Kojima, creador de títulos como Metal Gear, ha hablado en una entrevista sobre las posibilidades de la nueva entrega de la saga en Xbox One, plataforma a la que también llegará el juego.

Kojima dedicó unas palabras al hardware de la consola, afirmando que tiene "muchas ganas de ver qué puede hacer en lo que respecta a gráficos", y también expresó su interés por las posibilidades únicas de la consola.

Hablando sobre SmartGlass, asegura que también tiene ganas de usar "diferentes dispositivos para llevar la jugabilidad 'hardcore' a distintos tipos de formato".

PUBLICIDAD

Por último, también comentó que Kinect "ofrece muchas posibilidades diferentes... y me gustará ver qué puedo hacer con las órdenes de voz y el reconocimiento de movimiento. A ver qué puedo hacer con eso".

Tanto SmartGlass como Kinect ya están disponibles en Xbox 360, por lo que estas funciones, de implementarse finalmente, podrían llegar a ambas versiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir