Suda 51 no quiere ofender con los temas sexuales en Killer is Dead

Asegura que su objetivo es la diversión.
·

Suda 51, uno de los padres de Killer is Dead, ha asegurado que no quiere ofender a los usuarios al tratar distintos temas sexuales en el mencionado juego, con, por ejemplo, las misiones del "Modo Gigoló" que se incluyen.

"Creo que, en cierto modo, cuando te critican significa que la gente le está prestando atención a tu trabajo. Cualquier tipo de valor artístico, cualquier cosa que creas, siempre hay algún tipo de crítica tras ello. Lo que significa que estamos creando una impresión y un impacto". explica.

"Así que pienso que nos mantendremos fieles a nuestros pensamientos y seguiremos por este camino. Y lo digo sabiendo que la sexualidad es un tema espinoso. No queremos ofender a la gente, sino que intentamos crear algo que haga que la gente se ría un poco porque estamos [tratando con] este tema", concluía.

Killer is Dead llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir