Tekken Revolution llegará a PSVITA si tiene éxito en PlayStation 3

Es una versión 'free to play' de Tekken.
Tekken Revolution llegará a PSVITA si tiene éxito en PlayStation 3
·

Tekken Revolution, una versión "free to play" de Tekken para PlayStation 3, ya está disponible en PlayStation Network desde hace unos días, permitiendo a los jugadores bajarse gratuitamente el título y comprar contenido adicional si lo desean.

Katsuhiro Harada, director de Tekken en Namco Bandai, ha confirmado que el título podría acabar llegando a PSVITA si el número de descargas de la versión PS3 es muy alto.

Textualmente, el desarrollador ha dicho "si el número de descargas en PS3 es grande, lo convertiré a Vita", en respuesta a un usuario que le preguntaba por las posibilidades de verlo en la portátil.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken Revolution

Portada Tekken Revolution
Lanzamiento: 12/6/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Tekken
Tekken se pasa al modelo gratuito en esta entrega que cuenta con ocho personajes clásicos iniciales –que se van ampliando– para elegir en combates contra la inteligencia artificial en el modo arcade, el modo entrenamiento y rivales de todo el mundo en partidas online de ránking. Hay nuevos movimientos especiales y críticos que añadirán más estrategia. Además, por primera vez en la historia de Tekken, los jugadores podrán aumentar el nivel de sus luchadores en tres atributos: fuerza, resistencia y vigor para crear personajes ajustados según el estilo de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir