Vandal

Revolution, el descargable de Call of Duty: Black Ops II, gratis este fin de semana

Por el momento, únicamente en PS3.
Revolution, el descargable de Call of Duty: Black Ops II, gratis este fin de semana
·

Treyarch ha anunciado, que durante este fin de semana, el contenido descargable llamado "Revolution" de Call of Duty: Black Ops II será gratuito para los usuarios de PlayStation 3.

Así será posible descargar una prueba en la tienda del juego llamada "Revolution Free Trial" que durará hasta el próximo lunes 24.

Este pack de contenido descargable incluye cuatro nuevos mapas para los modos de juego multijugador: Hydro, Grind, Downhill y Mirage. Además, el modo Zombi también se verá expandido con un nuevo mapa llamado Die Rise y con un nuevo modo de juego titulado Turned, donde podremos encarnar a los muertos vivientes.

Por el momento no se ha confirmado para otras plataformas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir