Pro Cycling Manager Season 2013 nos muestra su tráiler de lanzamiento

Es el juego de estrategia para PC.
·

Focus Home Interactive y Cyanide han anunciado que su nueva entrega de Pro Cycling Manager, Pro Cycling Manager Season 2013, ya está disponible, y por ello nos ofrece su tráiler de lanzamiento.

Como es costumbre, Pro Cycling Manager Season 2013 llevará toda la estrategia detrás de este deporte a los ordenadores, ampliando la simulación y ofreciendo nuevas características.

No nos olvidamos de Le Tour de France - 100th edition, el simulador de ciclismo que ofrecerá a los jugadores un renovado sistema de juego y un mejorado motor gráfico, en esta versión que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Pro Cycling Manager Seasaon 2013 ya está disponible, mientras que su título hermano llegará la próxima semana.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pro Cycling Manager 2013

Se trata de un juego para que el aficionado al ciclismo encuentre exactamente lo que busca: una forma de jugar, gestionar y disfrutar de su deporte preferido en su ordenador. Pro Cycling Manager es todo un título de simulación y gestión deportiva, profundo y tremendamente completo. No solo hablamos de una base de datos actualizada, que permite al usuario calibrar y disfrutar de la experiencia de simulación conforme a sus gustos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir