No hay tiempo para recrear cada personaje de la saga en los nuevos Super Smash Bros

Su creador afirma que se incluirán todos los posibles.
No hay tiempo para recrear cada personaje de la saga en los nuevos Super Smash Bros
·

El director de los nuevos Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha explicado que es imposible incluir todos los personajes que han aparecido en la saga en los nuevos episodios para Wii U y Nintendo 3DS, y lo justifica con la falta de tiempo.

"No tenemos tiempo para recrear completamente todos y cada uno de los personajes que han estado en Smash Bros. hasta este momento", explica. Eso sí, ambas versiones del juego tendrán los mismos personajes.

"Añadir nuevos personajes no es una mera adición. Realmente es multiplicación. La cantidad de trabajo al añadir un personaje se multiplica y se hace mayor y mayor según progresas. No podemos por la cantidad de trabajo que supone. De todos modos, creo que entiendo que cada personaje tiene su grupo de fans que realmente lo quieren", relata.

Concluye afirmando que pondrán "tantos personajes como podamos; de verdad me gustaría hacer eso, porque es bueno para los aficionados y para todos nosotros. Pero teniendo en cuenta que tendremos que dejar algunos fuera, me gustaría disculparme ante esos fans de antemano".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir