Max Payne 3 llega a Mac

Los usuarios de los ordenadores de Apple ya pueden disfrutar de este juego.
Max Payne 3 llega a Mac
·

Rockstar ha anunciado la llegada de Max Payne 3 a los ordenadores de Apple, permitiendo así que todos los usuarios del sistema operativo OSX puedan disfrutar con la última aventura de esta saga creada por Remedy.

Uno de los juegos que popularizó el "tiempo bala" llegó hace ya más de un año a Xbox 360, PlayStation 3 y PC para encontrarse con una gran acogida de crítica y público, y ahora da un paso más en su periplo multiplataforma.

Los interesados pueden encontrarlo en la Mac App Store o en Steam, a un precio de 29,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir