Bleszinski tras la nueva política de Xbox One: 'Mi dinero irá a PCs y móviles'

El creador de Gears of War sigue molesto.
Bleszinski tras la nueva política de Xbox One: 'Mi dinero irá a PCs y móviles'
·

Cliff Bleszinski, creador de juegos como Gears of War, siempre ha sido un férreo defensor de las políticas de Microsoft de cara a Xbox One, y el cambio realizado recientemente –abandonando la conexión cada 24 horas y el DRM para la segunda mano– parece haberle sentado horriblemente mal al también llamado CliffyB.

Bleszinski ahora "admite" que "lo de conectarse una vez cada 24 horas era una tontería", y asegura que si él trabajase en Microsoft motivaría a los usuarios a comprar juegos digitales, y ofrecerles su propio sistema de intercambio de juegos que les diese más dinero que GameStop.

También comenta que la diferencia entre Steam y la antigua política de Microsoft es que Steam no te obliga a estar online, sino que es tan brillante que tú quieres estar online.

Por último concluye señalando que su dinero "irá a PCs, móviles y tabletas durante el futuro próximo. Me di una vuelta por el E3 viendo (demasiados) juegos fantásticos, y preocupándome por cuántos van a estar condenados al fracaso a causa de que, sí, puede haber vendido 4 millones de copias, pero costó mucho más hacerlo y publicitarlo, por lo que no fue rentable".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir