Nuevas pantallas y portada para Deadfall Adventures

Es lo último de los creadores de Painkiller: H&D.
·

Nordic Games distribuido nuevas pantallas y la portada de Deadfall Adventures, el juego polaco anteriormente conocido como Adventurer, y que levantó cierta polémica por su parecido con un popular juego de Naughty Dog, aunque ahora parece haberse distanciado de éste para acercarse a otro aventurero no menos popular del cine.

Las imágenes nos permiten ver instantáneas generadas con el motor del juego, ilustrando así personajes y escenarios. La portada, por su parte, será la que acompañe al juego en su lanzamiento físico.

El juego se desarrollará en 1938, y controlaremos a James Lee Quatermain mientras escolta a una agente del gobierno estadounidense para intentar recuperar un artefacto ancestral, llamado "el corazón de Atlantis" de un templo egipcio antes de que lo hagan los nazis.

Deadfall Adventures está desarrollado por The Farm 51, creadores de Painkiller: Hell & Damnation, y está previsto para finales del mes de julio, y llegará a Xbox 360 y ordenadores compatibles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Deadfall Adventures

Siguiendo la estela del género en las consolas y de otros héroes del cine y la televisión, nos llega este juego de acción y aventuras para PC. El juego se desarrollará en 1938, y controlaremos a James Lee Quatermain mientras escolta a una agente del gobierno estadounidense para intentar recuperar un artefacto ancestral, llamado "el corazón de Atlantis" de un templo egipcio antes de que lo hagan los nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir