Vandal

Nuevas ilustraciones del pack Vengeance de Call of Duty: Black Ops II

Es el nuevo pack de mapas para el juego.
·

Activision ha distribuido nuevas ilustraciones del pack de mapas Vengeance de Call of Duty: Black Ops II, un nuevo contenido descargable que llegará a la versión Xbox 360 del juego el 2 de julio, con un lanzamiento previsto para más adelante en PS3 y PC, tal y como ha venido ocurriendo con todos los contenidos descargables de la serie desde hace años.

Este pack de mapas incluye cuatro nuevos niveles multijugador, Cove, Detour, Rush y Uplink, un remake del mapa clásico Summit y un nuevo nivel cooperativo contra zombis llamado Buried. También añade una nueva arma de rayos llamada Mark II.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir