Forma parte del cuadro de Assassin’s Creed IV con Vandal

La foto más votada se convertirá en un personaje del mural que está haciendo Ubisoft.
·

Ubisoft ofrece a un usuario de Vandal la oportunidad de ser inmortalizado en un cuadro que están haciendo de Assassin’s Creed IV Black Flag. La Escuela Nacional de Bellas Artes de Francia está pintando un cuadro de grandes dimensiones (4,5x2,4 metros) representando una batalla naval entre barcos piratas, ambientación de la nueva entrega del título de Ubisoft.

Este cuadro mostrará a más de 200 personajes, y Ubisoft quiere que buena parte de ellos sean fans del juego. Un usuario de Vandal se ha reservado un lugar en el cuadro, y para decidir cuál será os pedimos vuestra participación.

El concurso en Vandal comienza desde ahora, y estará activo hasta el día 23 a las 23:59. Solo habrá un ganador, pero los que se queden con las ganas podrán participar a partir del día 24 en la web oficial de Assassin's Creed para ello.

PUBLICIDAD

Requisitos de las fotos:
Cada usuario debe enviar dos grupos de fotos, cada grupo con un "estado de ánimo". El estado de ánimo puede ser: Normal, miedo, rabia, triunfo o dolor.

Cada grupo de foto debe constar de tres versiones: Una de frente, otra completamente de lado, y otra a medio camino, como se muestra en esta imagen de ejemplo.

Forma parte del cuadro de Assassin’s Creed IV con Vandal Imagen 2

Normas de participación:
1. Cada usuario podrá publicar solamente una foto en el mensaje del foro asociado a esta noticia, la foto ha de ser de sí mismo, debe ser de frente a la cámara y con una expresión normal.
2. La foto elegida será la que más votos de los usuarios obtenga. Pueden participar todos los usuarios, incluidos los que se hayan registrado para ello, pero únicamente se admitirán los votos de usuarios registrados hasta el 18 de junio de 2013.
3. Los votos de diferentes cuentas de un solo usuario serán anulados, y si es un participante del concurso, será descalificado.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir