Namco Bandai anuncia Dragon Ball: Battle of Z para Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita

Batallas para ocho jugadores con los personajes.
·

Namco Bandai está trabajando en un nuevo juego de lucha basado en Dragon Ball Z llamado Dragon Ball: Battle of Z para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Se desconoce la desarrolladora de este proyecto, que tampoco tiene fecha de lanzamiento anunciada.

Aunque son pocos los detalles conocidos, una de sus principales novedades será que incluye combates para ocho jugadores y un modo cooperativo online para cuatro personas.

Por lo que se puede ver en sus primeras imágenes, parece ser que la acción tendrá lugar en entornos 3D. En ellas también se confirman la vuelta de jefes finales gigantescos (en una nos muestran a cuatro personajes luchando contra Vegeta Ozaru) y la presencia del Super Saiyan God, la nueva transformación de Goku que se ha mostrado en Dragon Ball Z: Battle of Gods, la reciente película que se estrenó hace unos meses en los cines japoneses.

Se espera más información en los próximos días.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego de lucha desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Un juego de lucha en 3D con batallas por equipos de hasta cuatro personajes, que incluye por primera vez escenarios y personajes de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, incluyendo a los dioses Beerus y Whis, con combates multijugador y cooperativos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir