Bethesda: 'Prey 2 no es lo suficientemente bueno'

La compañía asegura que el juego no cumple sus expectativas.
Bethesda: 'Prey 2 no es lo suficientemente bueno'
·

Prey 2 es uno de esos juegos que sufre un proceso de desarrollo oscuro, y sobre el que se publican más rumores que noticias oficiales. Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha explicado que el juego, sencillamente, "no es lo suficientemente bueno".

"Agradecemos que los jugadores estén molestos porque no hemos dado información sobre Prey 2, pero sea cual sea vuestro disgusto, no podéis estar remotamente tan disgustados como nosotros. Hemos invertido años y millones de dólares, y muchísimo esfuerzo, en intentar ayudar a Human Head a hacer que Prey 2 sea un gran juego. Lo que dijimos la última vez que dijimos algo es que el juego no estaba a la altura de nuestro estándar de calidad", comenta.

Señala además que "la compañía no va a sacar a ciegas algo que no es lo suficientemente bueno. Nuestra decepción es mayor que la de cualquiera. Hemos invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo intentando que salga adelante y apoyando a los chicos, pero a la vez, no puedes seguir echándole dinero y diciendo 'claro, acabará funcionando'".

PUBLICIDAD

"Tienes que tener la disciplina para decir 'no es lo suficientemente bueno. No llega al mínimo de calidad. ¿Que por qué no? Hemos estado en este punto durante algún tiempo, y lo que tenemos no es lo que habíamos hablado'. Así que aquí estamos".

Sobre las declaraciones de un exdesarrollador de juego, Hines comenta que es su versión de lo que él cree que pasó, pero que nadie que esté involucrado actualmente en el desarrollo del juego ha comentado nada parecido.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Prey 2

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Prey
El primer Prey, lanzado en 2005, nos ponía en la piel de un indio americano con la misión de salvar a la humanidad de una invasión alienígena, y esta segunda parte para Xbox 360 tiene lugar al mismo tiempo que los sucesos de la primera, pero es completamente diferente. Ahora seremos un cazarrecompensas humano en una ciudad alienígena, al estilo de Blade Runner, en la que tendremos que cumplir misiones combinando tiroteos con saltos, deslizamientos y otros movimientos ágiles al estilo de Mirror's Edge. Tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de diferentes alienígenas, a los que tendremos que perseguir y capturar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir