Steel Diver será el juego de modelo gratuito de Nintendo

Combates de submarinos con lo que experimentar este modelo de negocio.
Steel Diver será el juego de modelo gratuito de Nintendo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Steel Diver será el juego con el que Nintendo explorará el modelo de negocio de títulos gratuitos. Durante el E3, la compañía indicó que antes de que termine el año fiscal lanzaría su primer juego bajo ese modelo, pero hasta ahora no se había confirmado si sería una nueva marca o una ya existente.

Steel Diver es el juego de combate de submarinos que se lanzó en Nintendo 3DS en 2011 y que se considera heredero espiritual de Radar Mission, un título de Gunpei Yokoi (quien creó sagas como Metroid) para Game Boy.

Todavía no se sabe si será una nueva versión del juego para Nintendo 3DS, su debut en Wii U, o un proyecto vinculado pero no completamente asociado a este título.

Tampoco se ha especificado, dentro del sector de juegos gratuitos, qué modelo de negocio seguirá, ya que podría apostarse por sistemas de microtransacciones vendiendo ítems específicos, por algún tipo de cuota, etc.

Más sobre Steel Diver

Portada Steel Diver
Steel Diver Nintendo 3DS
Lanzamiento: 6/5/2011 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Steel Diver
La guerra submarina llega a la nueva consola de imagen 3D de Nintendo con Steel Diver, un juego que nos retará a navegar por el fondo del mar haciendo frente a submarinos rivales, esquivando minas y evitando que el casco de nuestro sumergible choque contra el fondo rocoso del mar. Tendremos que usar toda nuestra habilidad manejando los controles del navío con la pantalla táctil, y detectando las distancias en el fondo del mar gracias a la imagen 3D de la consola. También incluye una modalidad en la que controlamos el periscopio del submarino y tenemos que enfrentarnos a enemigos que nos rodean.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir