Vandal

Call of Duty: Black Ops II presenta en vídeo su nuevo contenido descargable

Se titulará Vengeance.
Call of Duty: Black Ops II presenta en vídeo su nuevo contenido descargable
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos los nuevos contenidos que se incluirán en su próximo contenido descargable, el cual ha sido titulado Vengeance. Gracias a él podremos combatir en cuatro nuevos mapas multijugador: Cove Detour, Rush y Uplink. Además, añade una nueva aventura zombi titulada Buried, en la cual podremos usar la Ray Gun Mark II.

Call of Duty: Black Ops II se puso a la venta a finales del año pasado y su ambientación nos llevó a una nueva guerra ambientada en un futuro cercano.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir