Vandal

Nintendo está estudiando la localización de Tomodachi Collection: New Life

Y el revivir algunas de sus sagas.
·

Nintendo está estudiando traer Tomodachi Collection: New Life a Occidente.

El juego se lanzó el pasado mes de abril en Japón y consiguió muy buenos resultados, y tras el éxito de Animal Crossing: New Leaf en Occidente, Reggie Fils-Aime de Nintendo of America ha dicho que su localización es algo que están estudiando muy seriamente.

Además, Fils-Aime ha comentado que Nintendo está considerando revivir más sagas, de una forma similar a lo ocurrido con Luigi's Mansion y Kid Icarus, aunque esto último es algo que no puede prometer: "No estoy haciendo ninguna promesa, pero ciertamente estamos pensando qué sagas traer a Wii U y Nintendo 3DS. Puede que estas sagas hayan estado dormitando desde hace años, así que nos encantaría traerlas de vuelta a estas plataformas para mejorar nuestros negocios".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Tomodachi Life

Éste es un titulo bastante extraño, una especie de simulador de amistad, que nos ofrece una de esas experiencias que no suelen salir de Japón. Tomodachi Life es el segundo título de una saga nacida en Nintendo DS que combina elementos sociales con personalización, Miis y minijuegos, y que llega a Occidente por primera vez con el objetivo de repetir el éxito cosechado en su país natal.

Otras noticias sobre:

tomodachi collection: new life

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dabuten_09 · 19/06/2013 02:46
Vaya con Nintendo, que en vez de renovarse con nuevas IPs saca sus juego antiguos del cajón...

A mi no me molesta, ya que lo bueno de Nintendo es lo del pasado y no lo de ahora. Aunque me gustaría que arriesgaran un poco más.

Shattered · 18/06/2013 23:29
Mother Mother Mother

vids · 18/06/2013 23:13
Casi me sorprende lo que han tardado en pensarse el salto del Tomodachi a Occidente. Sobre lo de recuperar viejas sagas, no lo veo mal, aunque ninguna de las últimas resurrecciones ( S&P2, Punch Out Wii, la saga Excite, Pilotwings Resort y Kid Icarus Uprising ) han ido bien en ventas, tan sólo Luigi's Mansion 2 o si me apuráis el regreso de DK al plataformeo puro y duro.

Ya me parece bien que quieran hacerlo pero, al final amiguetes, a (casi) nadie le importan un comino. Preferiría que se usaran ésos recursos a nuevas IP's como hicieron por ejemplo con el trío rolero de Wii  ;)

Nayout · 18/06/2013 23:04
Nunca le encontre la gracia al Tomodachi .___.
eso si....
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst
Senran Kagura Burst

keidash · 18/06/2013 22:18
Yo quiero un F-Zero y un PunchOut en 3DS, el F-Zero en 3D puede ser algo muy loco, psicodélico incluso xD

El punch Out al menos que metan la rom de super y me conformo jeje

Y puestos a pedir que traigan el mother 3 de gba a la consola virtual, que lo estoy jugando emulado y es increíble!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir