DriveClub será compatible con todos los volantes de PS4

El equipo de desarrollo apunta a los 60 fps, aunque no pueden prometer nada.
DriveClub será compatible con todos los volantes de PS4
·

Col Rodgers de Evolution Studios ha confirmado que DriveClub será compatible con todos los volantes de PS4, a pesar de que en las demos mostradas hasta el momento solo es compatible con DualShock 4.

Al mismo tiempo Rodgers aprovechó para confirmar que sería compatible con la función Remote Play de PS Vita siempre y cuando tengamos una conexión Wi-fi. Además, gracias a las herramientas de streaming de PS4 podremos ver a nuestros jugar online siempre que tengamos una conexión a internet.

En cuanto al asunto de la tasa de imágenes por segundo, a pesar de que la demo del E3 se movía a 30 fps, el equipo apunta a llegar a los 60 cuando se ponga a la venta, aunque es algo que no pueden prometer. Lo que sí que han asegurado es que el juego tendrá una resolución nativa de 1080p.

DriveClub combina carreras a medio camino entre la simulación y lo arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Llegará en el lanzamiento de la consola y será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir