Gratis en la App Store: 18 de junio de 2013

Amazing Breaker, Jet Dudes, Turbo Racing League y Skylanders: Lost Islands, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 18 de junio de 2013
·

Descubre con nosotros las apps más interesantes, divertidas, curiosas y originales para tu dispositivo iOS. Prepárate para disfrutar de una colección de juegos, experiencias y géneros completa y extensa en iPhone, iPad o iPod touch. Recuerda, que día a día, en nuestra sección diaria en Vandal, encontrarás aquellas apps completamente gratuita. Y es que, semejante colección de apps no te costará ni un solo céntimo.

Amazing Breaker

Amazing Breaker es un curioso título de puzles, donde mediante bombas -ninguna novedad- y nuestra pericia y reflejos, deberemos destruir objetivos muy concretos en las figuras que se nos presentarán en la pantalla. Utilizando los colores para guiarnos y focalizar con precisión los objetivos que vayan rondando en nuestros iPhone, como barcos, rosas y otras figuras. Es un juego fácil, aunque con un componente estratégico muy interesante.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 18 de junio de 2013 Imagen 2

Jet Dudes

Siguiendo la estela de Jetpack Joyride, Jet Dudes, nos presenta un juego de habilidad y plataformas donde deberemos volar tan alto y en tanta distancia como podamos, esquivando obstáculos y enemigos por el camino, y como es lógico, recopilando enormes puntuaciones para subir en los ránkings a través de Game Center. La app es compatible con el iPhone y el iPad, y aunque no es demasiado original, sí es muy divertida.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de junio de 2013 Imagen 3

Turbo Racing League

Turbo Racing League es el juego oficial de la próxima película de Dreamworks, donde competiremos junto a un montón de caracoles, con conchas tuneadas, en pos de la primera posición. Sí, como estáis leyendo: ¡caracoles de competición! Eventos contrarreloj, pistas diferentes, objetivos y misiones diarias, cientos de combinaciones posibles y configuraciones únicas... Un excelente aperitivo jugable de cara a la película que llegará a los cines el próximo julio. Con gráficos 3D, la app es compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de junio de 2013 Imagen 4

Skylanders: Lost Islands

Skylanders, la franquicia de Activision, sigue estableciendo sus raíces en iOS. Tras un juego de plataformas, un shooter y algún que otro experimento, Lost Islands es un juego de gestión y estrategia, donde construiremos nuestra propia isla, añadiéndole contenido propio, edificando nuestros edificios preferidos, y desbloquearemos tantos Skylanders y criaturas como podamos. Podemos ayudar en el día de los habitantes, elegir misiones únicas y subir de nivel realizando convenientemente las tareas. Gráficos adaptados a la pantalla retina, y con un componente de cooperación multijugador muy interesante. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de junio de 2013 Imagen 5

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir