Teslagrad llegará a Wii U

Se trata de un juego de puzles y plataformas de corte clásico.
Teslagrad llegará a Wii U
·

Rain Games, la joven desarrolladora noruega detrás del juego de plataformas y puzles Teslagrad, ha anunciado que su próxima creación también llegará también a Wii U, sumándose así a las distintas versiones confirmadas para PlayStation 3 y PC con Windows, OSX o Linux.

El juego apuesta por una estética steampunk y una jugabilidad que mezcla plataformas y puzles haciendo que el jugador deba usar como herramientas el magnetismo y la electricidad. Todo ello en unos entornos diseñados a mano, buscando ofrecer una estética tradicional para el videojuego.

Si os interesa el juego, podéis leer nuestras positivas impresiones o ayudarlo a llegar a Steam a través de Steam Greenlight.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Teslagrad

Portada Teslagrad
Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Teslagrad
Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir