State of Decay supera las 500.000 unidades vendidas

Se lanzó a principios de mes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

State of Decay alcanza ya las 500.000 copias vendidas y se convierte, de este modo, en uno de los éxitos de la distribución digital de la consola de Microsoft.

Su buen rendimiento comercial es indiscutible, ya que desde su lanzamiento el pasado 5 de junio ha mantenido un fuerte ritmo de ventas, con 250.000 unidades vendidas en sus primeras 48 horas.

Undead Labs está trabajando en un parche para el juego y en la versión para ordenador del título, que llegará más adelante, aunque todavía sin fecha confirmada.

Imágenes:

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir