En From Software están satisfechos con el motor de Dark Souls II

Destacan las nuevas posibilidades del sistema gráfico.
En From Software están satisfechos con el motor de Dark Souls II
·
Actualizado: 3:48 4/10/2020

Yui Tanimura, director de Dark Souls 2, se ha mostrado satisfecho con las novedades técnicas introducidas en el motor gráfico del juego.

Como ha explicado, "cosas como representar a un enemigo que está fuera de la imagen de la pantalla pero cuya sombra se mueve" son ahora posibles y "son cosas que siempre había querido hacer pero no pude conseguir con el anterior motor".

"Hay muchas ideas de ese tipo. No queremos desvelarlo todo, pero ese tipo de pequeños detalles son las cosas que queríamos expresar y con este motor podemos hacerlo".

El lanzamiento del juego se espera para marzo de 2014.

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir