Quantic Dream aplaude a Quantum Break y a The Walking Dead

Consideran que lo nuevo de Remedy puede ser 'interesante'.
Quantic Dream aplaude a Quantum Break y a The Walking Dead
·

Guillaume de Fondaumiere, productor de Beyond: Dos Almas, ha aplaudido el trabajo de Remedy con Quantum Break (uno de los grandes exclusivos de Xbox One) y creen que puede ser algo "interesante", además de elogiar a Telltale Games por The Walking Dead.

"Aplaudimos a cualquier desarrolladora que intente poner algo más de historia para darle más significado a sus juegos, porque eso es en lo que nosotros creemos", dijo Fondaumiere. "De hecho, aplaudimos a The Walking Dead con las dos manos. No creemos que todos los juegos deberían ser de esta forma, pero tampoco pensamos que deberíamos ser los únicos en hacer títulos de este tipo".

Beyond: Dos almas se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 y se trata de la nueva obra de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Al igual que los dos juegos anteriormente mencionados, el argumento tendrá mucho peso en su desarrollo.

El juego cuenta con la presencia de actores de renombre como Willem Dafoe y Ellen Page, en una edición estándar y otra especial. Su lanzamiento está previsto para el 11 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir