The Last of Us sería el mayor lanzamiento de una saga desde L.A. Noire

Es lo nuevo de Naughty Dog.
The Last of Us sería el mayor lanzamiento de una saga desde L.A. Noire
·

A falta de contar con datos oficiales, distintas fuentes recogen que The Last of Us, la última creación de Naughty Dog –padres de Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted– sería la nueva propiedad intelectual más exitosa en su debut desde el lanzamiento de L.A. Noire.

Habría conseguido así alcanzar cifras de ventas al menos similares a las que cosechó la obra de Rockstar allá por mayo de 2011, aunque con el hándicap de ser un lanzamiento exclusivo para PlayStation 3, a diferencia de L.A. Noire.

Por el éxito de crítica y público recibido –se llevó un merecido 9.8 en nuestro análisis– no sería extraño que, en efecto, hubiese alcanzado esas ventas, aunque por el momento no lo podemos tomar como un hecho.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir