Gratis en la App Store: 17 de junio de 2013

Pinball Rocks HD, Uno Friends y Project Downforce, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 17 de junio de 2013
·

Descubre, de la mano de nuestra sección diaria, las mejores y más divertidas aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido más fácil en las plataformas de Apple. Así pues, si tenéis un iPhone, un iPad o un iPod touch, presta atención a las apps que os traemos hoy.

Pinball Rocks HD

Pinball Rocks HD es un juego de pinball, como es lógico, e intenta simular una máquina recreativa, pero va más allá. Primero, porque trae consigo toda una pléyade de grupos de música rock, entre los que destacan Alice in Chains, Bullet for my Valentine, AC/DC o Slayer. Al estar auspiciado por semejantes grupos y bandas, tendremos mesas y niveles personalizados, con temas y efectos únicos para cada una de ellas. La app ofrece más de 20 niveles distintos, cientos de características únicas -como unos gráficos realizados en 3D-, compatibilidad con Game Center y soporte para la pantalla del iPad. Muy recomendada.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 17 de junio de 2013 Imagen 2

UNO Friends

UNO es, quizás, uno de los juegos de cartas más jugados en la historia. El título se ha adaptado a infinidad de plataformas y máquinas, y ahora, llega a iOS con una renovada interfaz, el mismo sistema de juego de siempre -con nuevas barajas y características como atractivo- y una fuerte presencia en las redes sociales, ideales para encontrar a futuros oponentes y amigos para jugar una partida desde cualquier parte y momento. Compatible con la pantalla del iPad y con la red de logros y puntuaciones de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de junio de 2013 Imagen 3

Project Downforce

Project Downforce nace como homenaje a los títulos de carreras en dos dimensiones de la generación de los 8 y 16 bits. Utilizando el popular recurso de perspectiva gráfica denominado como Modo-7, Project Downforce nos propone recorrer Hawaii, Nueva Zelanda y Japón entre otros países, mientras competimos con coches de fórmula 1. Divertida -y simple- aplicación con un control un poco tosco, pero con un gran componente nostálgico. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de junio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir