Oculus Rift recibirá su primer juego erótico

Wicked Paradise prepara su llegada al casco de realidad virtual.
·

Jeroen Van den Bosch y su equipo de ocho miembros que han trabajado anteriormente para compañías como Capcom o Electronic Arts han anunciado Wicked Paradise, el primer juego erótico para Oculus Rift, el casco de realidad virtual.

Bosch explica que le llama mucho la atención que haya tantísimos juegos de disparos tan cuidados, pero que la mayoría de los juegos eróticos han sido "ridículamente malos".

El juego llegará en un formato episódico al igual que The Walking Dead de Telltale, y ofrecerá distintas experiencias. El primero será desde un punto de vista de un hombre hetero, pero también lo habrá desde una mujer heterosexual, y de temática gay, lesbiana, bisexual y transexual.

Bosh señala también que ha recibido comentarios muy positivos de la comunidad con ciertas discapacidades o disfunciones, que "les permitirá tener una vida sexual más emocionante".

Está previsto para el próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wicked Paradise

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros / Simulación
Wicked Paradise es un juego de corte erótico de realidad virtual que busca generar tensión sexual entre el jugador y los personajes virtuales, motivo por el que la se ha puesto especial atención en la historia. De hecho, sus desarrolladores lo describen como una versión adulta de Heavy Rain y su argumento está destinado al hombre heterosexual. Su lanzamiento iba a tener lugar de forma episódica, aunque desde 2013 no se ha vuelto a saber nada del proyecto, por lo que se desconoce si está cancelado o su desarrollo sigue en marcha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir